¡Hola soy Elihu!

Gracias por tu visita y por tomarte el tiempo de leer sobre mi. Para no aburrir seré breve.

Soy Elihu Herrera Benítez y me apasiona mi trabajo, por llamarle de cierta forma pues en verdad disfruto hacer fotografía. Quizás porque lo traigo en la sangre pues en la familia ya somos tres generaciones de fotógrafos. Crecí entre cámaras y fotografías como parte de mi mundo. A temprana edad con toda seguridad sabía lo que deseaba hacer en mi vida, capturar esos momentos especiales en la vida de las personas, tales como las bodas. Ahora tengo 28 años, soy esposo, hijo, amigo y fotógrafo de bodas. Hacer esto me permite disponer de mi tiempo, viajar, pero sobre todo conocer personas maravillosas con vidas increíbles que me permiten ser testigo de su historia de amor, esto para mi es un verdadero honor.

Mi estilo es capturar lo que realmente sucede, evitando poses, lo que propongo son fotografías 100% naturales, mostrando en ellas la esencia de la pareja. Considero como mi responsabilidad la búsqueda constante de detalles, emociones, reacciones, sentimientos así como aquellas muestras de cariño y afecto, elementos que por si solos construirán la historia de su gran día. De esta manera pretendo invitarles a su propia boda mediante mis fotografías tomadas desde una óptica distinta, así tendrán un legado real que compartir con generaciones posteriores.

Estoy muy agradecido con mis clientes y más que eso amigos que han compartido conmigo esos ratos de felicidad, creo que mi fotografía es una pequeña manera de demostrarle al mundo que aun existen historias de amor que vale la pena contar y estoy muy seguro que la tuya es una de ellas.

Si quieres saber más de mi y de mi trabajo por favor con toda confianza ponte en contacto conmigo haciendo clic aquí.